Descarga cientos de libros ebooks sobre tecnologías de Microsoft

Descarga cientos de libros ebooks sobre tecnologías de Microsoft

En Microsoft son gente de costumbres: parches los Martes, actualizaciones importantes cada 6 meses y… libros gratuitos para repartir una vez al año. Y ese momento del año ha llegado, donde Eric Lingman, uno de los “mandamases” de la compañía publica un repertorio renovado con libros en formato electrónico referentes a todas (o casi todas) las tecnologías de Microsoft.

Como el año pasado y otros años antes, tendremos a nuestra disposición decenas, centenares de ebooks gratuitos sobre informática, enfocados todos a tecnologías de Microsoft y producidos por la propia empresa.

Así, podemos encontrar manuales sobre Windows 10 y anteriores, Windows Server (también las versiones previas) -además de componentes como System Center, tutoriales sobre SQL Server, recursos de Sharepoint, recursos y ejemplos de PowerShell, todo lo referente a Office y Office 365, Microsoft Dynamics o Azure. Estos son los que me parecen más destacables este año.

Consigue los libros gratuitos de Microsoft

Estos ebooks sobre tecnologías de Microsoft tienen unas condiciones inmejorables, sobre todo si tenemos en cuenta lo siguiente:

  1. Son libros 100% gratuitos, para siempre (no son time-bombs) y sin publicidad.
  2. Puedes compartir estos documentos con tantas personas como quieras, incluso si pretendes utilizarlas en tu negocio, aunque evidentemente no con fines lucrativos (venderlos)

Formatos disponibles

Podemos descargarlos como archivos PDF, mientras la mayoría tienen alternativas EPUB y MOBI (estas son versiones para dispositivos móviles).

Ebooks gratuitos de Microsoft

Descarga los ebooks de Eric Lingman

Como Eric ha dejado claro en su propio blog, estos libros pueden descargarse individualmente en cada formato, pero también (para los más ávidos) en bloque. Te explico como descargarlos todos de una vez:

Alternativa 1

  1. Pincha sobre este enlace donde se encuentran todas las referencias
  2. Dentro del archivo, escoge guardar como y ponle un nombre con extensión “txt”

Una vez hecho esto, podrás abrir el archivo con un gestor de descargas, por ejemplo:

Alternativa 2

Pincha sobre el siguiente enlace que contiene un script Powershell que descargará de forma automática los libros. Solo tienes que guardarlo en disco y ejecutarlo.

descargar libros de Microsoft gratis

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s