Seguridad para el PC

Acerca de Protegermipc

El usuario medio vive en un mundo agradable, inocuo, donde no hay más responsabilidad que revisar todas aquellas notificaciones pendientes en Twitter o informar a todos puntualmente cuando nos vamos de vacaciones, para que sepan cuando pueden robarnos a placer.

Luego tenemos a la legión de hackers, “scriptkiddies” y  algunos “quieroynopuedos” (perdonad la broma) ansiosos de encontrar nuevas formas de hackear sistemas, robar el WiFi al vecino o suplantar el “Feis” de su exnovia para echarse unas risas.

Y en medio de los extremos, tenemos al usuario al que, simplemente, le preocupa su seguridad sin más aspavientos.

Este blog pretende aportar su granito de arena al mundo de la seguridad informática, ayudando a todo aquel que lo necesite a comprender mejor la tecnología, los retos y soluciones que plantea la contínua evolución en la que estamos inmersos cada día.

Internet es el mejor invento del siglo XX y, sin embargo, nos provoca constantes quebraderos de cabeza debido a los fallos de seguridad aprovechados por ciberdelincuentes e incluso gobiernos.

¿Qué vas a encontrar en ProtegermiPC.net?

Aquí no vas a encontrar todas las respuestas a tus problemas o inquietudes, lamentablemente. Hay muchos blogs de seguridad ahí fuera (y lo hacen muy bien). Lo que sí vas a encontrar es dedicación y pasión por lo que hago. Trato cercano y toda la ayuda que pueda ofrecerte más allá de las 4 líneas que me veas escribir a diario.

Si estás buscando tutoriales sobre seguridad informática, análisis de software para proteger tu PC, trucos para entornos Windows (aunque no sólo para este sistema operativo) y mantenerte al día sobre la evolución del panorama de la ciberseguridad a nivel global, es posible que hayas venido al sitio correcto 🙂

En cualquier caso, ya que estás aquí y te estás tomando el tiempo de leer esto, te agradezco sinceramente la visita. Cada día somos más quienes nos preocupamos por la seguridad informática y por conseguir utilizar nuestros dispositivos en Internet como esta fué concebida: de una forma libre.

Contacto

No olvides que puedes contactar conmigo siempre que quieras, intentaré ayudarte en lo posible. Si tienes un software de seguridad y quieres que realice una evaluación del mismo, también has venido al sitio indicado.

NOTA: antes de introducir tus datos te interesará revisar la información sobre Privacidad y Tratamiento de información que encontrarás al final de esta página.

Información importante

En cumplimiento de la Normativa Europea RGPD, en vigor desde el 25/05/2016, me veo en la necesidad de informarte acerca de varios puntos referentes al tratamiento de tu información personal.

Responsable Alejandro Sánchez Márquez

info@protegermipc.net

+ Información

Finalidad Ofrecerte una suscripción a mis contenidos mediante correo electrónico y gestionar tus comentarios.

+ Información

Legitimación Consentimiento expresado por ti al aceptar estas condiciones

+ Información

 

Destinatarios

Los datos serán almacenados en WordPress.com para ofrecerte el servicio. No serán cedidos a terceros por parte del administrador del sitio web, salvo en requerimientos legales oportunos.

+ Información

Derechos Puedes ejercer tu derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición enviando un correo a privacidad@protegermipc.net

+ Información

Anuncios

3 comentarios en “Acerca de Protegermipc

  1. Buenas Alejandro:

    Tres preguntas:

    Grupo de Telegram o ctacto para comenzar a estar en contacto.

    No has realizado un articulo con lo ultimo de blackhat en las Vengas 2017 o alguno sobre variabilidades del ataque con el sms silencioso de la mano del imsi catcher?

    Por ultimo algun colaborador empedernido por querer ayudar a resultado indicandome clmo protegerme y detectar algo que ya tgo encima.

    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.