Seguridad para el PC

Contacto

El usuario medio vive en un mundo agradable, inocuo, donde no hay más responsabilidad que revisar todas aquellas notificaciones pendientes en Twitter o informar a todos puntualmente cuando nos vamos de vacaciones, para que sepan cuando pueden robarnos a placer.

Luego tenemos a la legión de hackers, “scriptkiddies” y  algunos “quieroynopuedos” (perdonad la broma) ansiosos de encontrar nuevas formas de hackear sistemas, robar el WiFi al vecino o suplantar el “Feis” de su exnovia para echarse unas risas.

Y en medio de los extremos, tenemos al usuario al que, simplemente, le preocupa su seguridad sin más aspavientos.

Este blog pretende aportar su granito de arena al mundo de la seguridad informática, ayudando a todo aquel que lo necesite a comprender mejor la tecnología, los retos y soluciones que plantea la contínua evolución en la que estamos inmersos cada día.

Internet es el mejor invento del siglo XX y, sin embargo, nos provoca constantes quebraderos de cabeza debido a los fallos de seguridad aprovechados por ciberdelincuentes e incluso gobiernos.

¿Qué vas a encontrar en ProtegermiPC.net?

Aquí no vas a encontrar todas las respuestas a tus problemas o inquietudes, lamentablemente. Hay muchos blogs de seguridad ahí fuera (y lo hacen muy bien). Lo que sí vas a encontrar es dedicación y pasión por lo que hago. Trato cercano y toda la ayuda que pueda ofrecerte más allá de las 4 líneas que me veas escribir a diario.

Si estás buscando tutoriales sobre seguridad informática, análisis de software para proteger tu PC, trucos para entornos Windows (aunque no sólo para este sistema operativo) y mantenerte al día sobre la evolución del panorama de la ciberseguridad a nivel global, es posible que hayas venido al sitio correcto 🙂

En cualquier caso, ya que estás aquí y te estás tomando el tiempo de leer esto, te agradezco sinceramente la visita. Cada día somos más quienes nos preocupamos por la seguridad informática y por conseguir utilizar nuestros dispositivos en Internet como esta fué concebida: de una forma libre.

Contacto

No olvides que puedes contactar conmigo siempre que quieras, intentaré ayudarte en lo posible. Si tienes un software de seguridad y quieres que realice una evaluación del mismo, también has venido al sitio indicado.

2 comentarios en “Contacto

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s