Saltar al contenido

Colabora

Una pequeña aportación puede suponer una gran diferencia.

¿Cómo puedes colaborar?

Haz un donativo

Una manera bastante obvia de ayudar es realizar una pequeña aportación que me ayudará a cubrir los gastos de servidor y software que mantienen este proyecto personal. Usa el siguiente botón si deseas hacer un donativo libre.

btn_donate_SM

Añádeme a tu lista blanca

Si no te importa perder un minuto en desactivar tu adBlocker exclusivamente para mi web, me ayudarás enormemente porque los anuncios seguirán mostrándose y generarán algo más de beneficio. No obstante, el beneficio por anuncios es muy marginal y procuro que no sean intrusivos.

Crea tu web

Otra forma de colaborar conmigo, si te estás planteando realizar un proyecto web crear tu propio blog en WordPress.com, es utilizar mi enlace patrocinado, con el que ambos conseguiremos un 25% de crédito en WordPress!

Recomienda este blog

Realmente este es el aspecto más importante para mí. Un blog no es nadie sin sus lectores. A más lectores -satisfechos, se entiende- más difusión y se puede llegar a más gente, con el propósito de siempre: informar y ayudar. Si recomiendas mi blog o algún artículo interesante, contribuirás al conocimiento compartido, que es un bien para todos.

Como ves, hay muchas formas de colaborar que no pasan necesariamente por “dinero”. Por otra parte, algunos han aportado en el pasado y les estoy realmente agradecido 🙂

A %d blogueros les gusta esto: