Descarga más de 240 libros de informática gratuitos de Microsoft

Descarga más de 240 libros de informática gratuitos de Microsoft

De nuevo llega ese estupendo momento del año. El momento en que Eric Lingman, director de Microsoft, se vuelve realmente generoso y nos ofrece siempre libros de tecnología sin coste alguno. Aprovecha, es tu momento para poder elegir entre estos libros de informática gratuitos…¡o descargarlos todos!

El caso es que Eric Lingman, al margen de ser uno de los mandamases actuales de Microsoft, es ya de sobra conocido por compartir con los seguidores de su blog, una o varias veces al año, un completo conjunto de libros sobre tecnologías propias de su empresa y que a buen seguro utilizáis para vuestro desempeño profesional.

Accede a esta completa colección de libros gratis de Microsoft o dirígete a la página donde Eric Lingman los ha publicado para obtener más información.

Más de 240 libros de informática gratuitos de Microsoft

Lo primero de todo es dejar claras varias cosas sobre estos libros electrónicos de los que os estoy hablando hoy, como el propio autor del post ha dejado claro:

  1. Son libros 100% gratuitos, para siempre (no son time-bombs) y sin publicidad.
  2. Puedes compartir estos documentos con tantas personas como quieras, incluso si pretendes utilizarlas en tu negocio, aunque evidentemente no con fines lucrativos (venderlos)

Los formatos incluídos comprenden algunos tan populares como PDF, con sus correspondientes copias en EPUB y MOBI (estas son versiones para dispositivos móviles) por lo que, si los descargas todos, verás que en lugar de unos 240 libros hay más de 400 en total.

Temáticas de la colección

Podrás encontrar libros de cierta relevancia para todas y cada una de las tecnologías que Microsoft comercializa o distribuye a día de hoy.

Ebooks gratuitos de Microsoft

Desde administración de sistemas operativos Windows en versiones hogar y servidor, hasta administración de tecnologías populares como SQL Server, System Center o Minería de datos y Business Inteligence.

Sugerencia para descargar libros en bloque

Si sois usuarios ansiosos y ávidos de lectura como yo, seguramente os interesará contar con todos los documentos de la colección, por lo que os sugiero un método que os podría ahorrar mucho tiempo y os permitirá hacerlo de forma casi automática, en lugar de hacer click en cada enlace.

De esta manera habrás ahorrado un valioso tiempo si deseas descargar la colección de libros completa.

No olvides que en el blog de Lingman también encontrarás las entradas de años anteriores, con muchos más libros de informática gratuitos a tu disposición.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s