Anonymous amenaza con destruir a Rajoy

Anonymous va a destruir el Partido Popular (o eso dicen)

El colectivo Anonymous español ha publicado un par de vídeos en Youtube en los que se subraya la próxima aparición de documentos que dejarían la reputación del partido político por los suelos. Según dicen se probará la vinculación -mediante documentos oficiales- del PP con narcotraficantes. Asimismo, delitos como tráfico de influencias también serían probados y afectarían al sector policial, aduanero y al sistema judicial.

Anonymous amenaza al Partido Popular

El colectivo afirma que es “inminente” y sin vuelta atrás esta publicación de lo que ellos han dado en llamar “secret files”. El motivo que alegan es que “los españoles se han quedado sin sanidad, educación ni trabajo por culpa de un Gobierno ignorante que sólo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio”. Por ello dicen, están hartos y han de actuar.

El Partido Popular, hasta el momento, ni ha desmentido ni comentado estas informaciones. Lo que está claro es que sería otro nuevo incendio producido en la formación política.

¿El comienzo del fin de Rajoy?

Así es como ha catalogado Anonymous esta campaña contra el político, la cual obtuvo inmediata repercusión en el canal autonómico de tv y radio EiTB (Euskal Irrati Telebista) en un artículo denominado “Anonymous publicará documentos que vinculan al PP con narcotraficantes”. Posteriormente, la información fué recogida también por el importante grupo informativo Europa Press.

Llueve sobre mojado

Cabe recordar que, ya el pasado Julio de 2012, el grupo filtró información financiera de la formación que comprendía el período 1990 hasta 2011, lo que provocó la respuesta del partido iniciando un procedimiento legal en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Los datos filtrados entonces -disponibles para cualquier individuo gratuitamente en la red- provocaron nuevas acciones legales contra el partido y fueron usadas como pruebas por el juez instructor del caso Bárcenas. Se incluían datos personales de militantes/trabajadores del partido: direcciones, cuentas bancarias, teléfonos, etc.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s