Firewalla blue sorteo

Resultado del sorteo de Firewalla Blue

El sorteo que comenzó hace varios días ha llegado a su fin, así que ahora es el momento de ver quien se ha llevado Firewalla Blue, el appliance doméstico de seguridad para hogar y oficina. Aquí podéis leer un análisis del producto para conocerlo mejor. Su precio en € ronda los 180-200 según campañas, esto es lo que se ha ahorrado el ganador.

¿Cómo se ha escogido el ganador?

No es la primera vez que he realizado un sorteo online, en otras páginas que he administrado ya lo hice con anterioridad.

  • Los resultados se han almacenado en un archivo de Google Forms que he descargado a mi equipo. El número de fila ha servido para asignar un número única a cada participante.
  • En la web random.org se ofrece un servicio de generación de números aleatorios. He pulsado el botón correspondiente una vez para obtener un resultado entre 1 y 44 (el total de participantes).

resultado

Random.org

Se trata de un servicio independiente usado comúnmente para premios de lotería y sorteos varios. No es pseudo-aleatorización, sino que se basa en patrones atmosféricos, así es realmente aleatorio e impredecible.

Resultado

El ganador se corresponde con la posición 10 de la hoja de cálculo, cuyo nombre es Enrique U. P. (oculto ciertos datos por privacidad).

Sorteo de Firealla blue

Me pondré en contacto con él en breve para que facilite su dirección. Para cualquier duda recuerdo que el correo al que podéis escribir es info@protegermipc.net.

Me despido pero no sin agradecer a todos la participación. Muchas gracias por venir, intentaré que en el futuro haya algún sorteo más de este tipo 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Resultado del sorteo de Firewalla Blue

  1. Enhorabuena al afortunado.

    Gran iniciativa por tu parte. Lástima no poder participar al ser una exigencia tener redes sociales, algo a lo que me niego en redondo.

    Un abrazo y que sepas que te leo siempre, aunque no comente en todas las ocasiones.

    Salu2

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario (puedes hacerlo de forma anónima)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.