Saltar al contenido
Anuncios

Repaso a 2018 y unas palabras de agradecimiento

Feliz 2019

Una vez más toca despedir el año. 2018 dice adiós y damos la bienvenida a 2019, otro ejercicio que seguro seguirá siendo importante desde el punto de vista de la ciberseguridad.

No acostumbro a este tipo de cosas y por supuesto no quiero contribuir a llenar de más spam vuestros buzones de correo (por favor, no lo toméis así). Sin embargo me sentía casi obligado a hacerlo después de todo lo que ha supuesto este año 2018 y porque por supuesto me debo a mis lectores.

Simplemente, gracias

Estoy muy agradecido a todos vosotros -desde el primero al último- por vuestra confianza. Desde aquellos lectores que llegasteis buscando alguna solución puntual a un determinado problema o inquietud (siento si no pude satisfacer vuestras necesidades) hasta aquellos que os habéis quedado, ya sea por vuestra suscripción al blog o por haber seguido en alguno de los medios donde publico.

Y es que este año ha sido un buen año para este blog. Mantenido de forma activa solo desde Marzo de 2016, gracias a vosotros en 2018 ha obtenido un crecimiento espectacular, superando todas mis espectactivas. Nada menos que 896000 visitas en este ejercicio, con visitantes de España y de muchos países de latinoamérica.

Por supuesto, estoy inmensamente agradecido a personas como Alberto Ferrero al decidir donar algo como gesto de buena voluntad. Vaya por delante que no es el objetivo de esta página, no estoy aquí para hacer dinero.

Vuestra opinión es importante

Siempre hay espacio para mejorar. Si uno deja de pensar en ello se estanca y su trabajo pierde calidad con el tiempo. Por eso sigo considerando formas de hacer este blog más ameno para vosotros y de mejorar también el diseño de la web para pulir cosas o hacerlo más atractivo.

Por eso estaré muy agradecido si queréis compartir conmigo vuestras ideas en los comentarios. Pueden ser ideas de mejora, solicitudes de temas a tratar o cualquier otra cosa que os parezca interesante.

Tened en cuenta que soy la única persona que gestiona esta web y por eso podría tardar más de lo esperado en responderos o en aplicar sugerencias. Eso sí, antes o después respondo a todo el mundo y leo todas vuestras respuestas.

Lo mejor de 2018

Quizá os interese saber cuales han sido las entradas más populares del blog este año. Dejaré un top 10 de las más visitadas por si os habéis perdido algo y os puede interesar.

Ahora si, me despido.

Feliz año nuevo y ¡gracias a todos! 🙂

Anuncios

Alejandro Ver todo

Trabajo como consultor de ciberseguridad y me gusta lo que hago. Aficionado a la informática / tecnología en general, me gusta compartir con la gente lo poco que sé. También soy aficionado al deporte y los videojuegos.

5 comentarios sobre “Repaso a 2018 y unas palabras de agradecimiento Deja un comentario

  1. Muy buenas Alejandro. Espero que este 2019 sea tan satisfactorio como dices que ha sido el 2018, porque eso permitirá, entre otras cosas, que sigamos disfrutando de tu fantástico blog y tus buenísmos artículos, unas veces menos asequibles, más terrenales otras, pero siempre interesantes y de los que se puede aprender algo. Si alguna vez tengo alguna duda sobre seguridad informática, uno de los primeros sitios a los que acudo es a tu casa. Estoy encantado de haberte descubierto este año y aunque no comente siempre, unas veces por falta de tiempo, otras por pereza y las menos por olvido, siempre leo tus artículos en cuanto me llega la noticia por la subscripción al boletín.
    Mucho ánimo y a seguir al pie del cañón para nuesto egosita regocijo.
    Salu2.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario (puedes hacerlo de forma anónima)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: