Saltar al contenido

Más de 170 libros de hacking y seguridad informática gratuitos

Decenas de libros de hacking y seguridad informática gratuitos

En el artículo de hoy me complace anunciaros un recurso que seguro será de gran utilidad para muchos de vosotros. Se trata de una inmensa colección de libros de seguridad informática totalmente gratuitos, en formato PDF y EPUB, que tratan toda clase de temas, totalizando la friolera de casi 180 ebooks.

Este sitio web es seguro, está libre de virus y lo he analizado con Virustotal. No aparece publicidad alguna, sino simplemente las descargas.

Descarga decenas de libros de seguridad informática gratuitos

El autor de allitebooks debe ser una suerte de Robin Hood de los libros, se los quita a los ricos para dárselos al pueblo. Bueno, dejando atrás esta burda analogía, lo que sí podemos decir es que quien sea se ha tomado muy en serio su labor de ir incorporando al site libros, libros y más libros de casi todo.

descargar libros de seguridad informática - Allitebooks

Por si os hacéis la gran pregunta: sí, los libros están alojados en el servidor del autor, por lo que bajo las leyes de decenas de países (el sitio está alojado en la India) esto sería completamente ilegal, porque hablamos de libros con copyright en su mayoría. Basta leer los derechos de uno al azar:

All rights reserved. No part of this book may be reproduced, stored in a retrieval
system, or transmitted in any form or by any means, without the prior written
permission of the publisher, except in the case of brief quotations embedded in
critical articles or reviews.

Descargar los libros de allitebooks

Teniendo en cuenta lo anterior -los derechos de autor- podría llegar el día en que «le cierren el chiringuito» a este sujeto, así que si te interesa es mejor que te des prisa.

Para descargar los más de 100 ebooks de hacking y ciberseguridad de los que hablo, mira debajo. No animo a nadie a sostener la piratería, faltaría más. Solo dejaré este enlace aquí y me iré lentamente 😛

Si te gusta este artículo, comparte y me haces un favor 😉 y por supuesto, si tienes alguna sugerencia o petición, nos vemos en los comentarios.

Alejandro Ver todo

Trabajo como consultor de ciberseguridad y me gusta lo que hago. Aficionado a la informática / tecnología en general, me gusta compartir con la gente lo poco que sé. También soy aficionado al deporte y los videojuegos.

24 comentarios sobre “Más de 170 libros de hacking y seguridad informática gratuitos Deja un comentario

  1. Estoy tratando de averiguar que pasa con mi internet y mis celulares en casa pues desde que reclame algo a mis vecinos ellos se han encargado de hacerme la vida de cuadritos (el trabaja con seguridad informatica, camaras, etc) y no funciona las llamadas de wattsapp antes.si NoSale las llamadas normales a algo importante como seguridad,etc.. cuando llamo a algun telef.nuevo sale unos ruidos eeextranos.Ya

    Me gusta

  2. Hola buenas noches hermano, quisiera pedirte un favor y es que no tendras libros que sean en español por favor, ya que quiero entrar a todo este mundo de la seguridad informatica y como aun no domino el inglés pues se me hace complicado entender los libros

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario (puedes hacerlo de forma anónima)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.